En FACE VITAL ® queremos que nuestros clientes se miren al espejo y les guste lo que ven. Lo conseguimos proporcionando aparatos, dispositivos y accesorios de belleza y bienestar de última generación. Estas herramientas de autocuidado ayudan a los usuarios a corregir las afecciones cutáneas no deseadas y a tonificar los músculos de la cara y el cuerpo. Las herramientas no son quirúrgicas, no son invasivas y no contienen productos químicos agresivos. Cuentan con tecnologías seguras y de vanguardia (LED, microcorriente, ultrasonidos y EMS) que aprovechan, estimulan y movilizan los procesos naturales de curación del propio cuerpo. Face Vital aboga por un estilo de vida natural, saludable y activo, y ha elegido cuidadosamente a los proveedores que garantizan una alta calidad y un uso seguro en casa. Ofrecen garantías de por vida para nuestros productos. Al hacer accesibles los tratamientos de spa y belleza, Face Vital ayuda a los clientes a construir una imagen más positiva de sí mismos, empezando por la comodidad de sus propios hogares.

Diga adiós al Botox para el antienvejecimiento y el rejuvenecimiento de la piel

Los beneficios curativos de la terapia de luz LED (que no debe confundirse con el láser) han sido probados científicamente, incluso por la NASA. Las células de la capa de la dermis de la piel convierten las longitudes de onda específicas de la luz en el combustible que necesitan para producir colágeno y elastina. Estos potentes compuestos, producidos de forma natural en el cuerpo, eliminan las líneas de expresión y las arrugas, tensan la piel y le devuelven su elasticidad. Un tratamiento LED constante no sólo reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, sino que unifica el tono de la piel, reduce los poros dilatados y ayuda a que el rostro recupere un brillo fresco y natural. Mientras que otros dispositivos ofrecen un número limitado de tonos, varios de nuestros dispositivos incorporan 4 tonos de luz en el espectro LED: rojo, verde, azul y blanco. Con este espectro de colores más amplio, los usuarios pueden tratar una gama más amplia de problemas de la piel, como el acné (azul) y las manchas oscuras causadas por la hiperpigmentación (verde). La luz blanca calmante ayuda a mantener los resultados positivos.

Microcorriente para una piel sana: eficaz y sin dolor

Durante un tratamiento facial con microcorriente, se emiten corrientes eléctricas de bajo nivel mediante dispositivos especializados. Se aplica un gel no alergénico y no se siente ningún dolor cuando los dispositivos se deslizan sobre la superficie de la piel. La suave corriente estimula y potencia la producción corporal de aminoácidos y otras sustancias clave que aceleran la reparación y renovación de las células de la piel. La corriente también favorece la absorción: ayuda a que las cremas penetren más profundamente y con mayor suavidad en las capas de la piel para obtener los máximos resultados. El estado general de la piel mejora notablemente, ya que se reducen las arrugas, la hinchazón y las irritaciones cutáneas, como los granos, y las manchas oscuras y solares se desvanecen. La piel se vuelve más suave, más firme y más sana. Nuestros productos llevan esta tecnología segura y extraordinaria fuera del spa y al hogar del usuario.

Una piel fresca y bonita y la diversión comienzan en casa

Limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar... son partes de una buena rutina diaria de cuidado de la piel. Sin embargo, cuando "limpiar, exfoliar, tonificar, hidratar" se vuelve demasiado "rutinario", ¡se vuelve aburrido! Dejamos de cuidar nuestra piel y nos desanimamos por nuestra falta de progreso. Nuestros dispositivos ofrecen muchas opciones para darle un toque de sabor a la vuelta para obtener mejores resultados. El vapor, el café, la vainilla, el calor, el frío y la tecnología ultrasónica (ondas sonoras) figuran en nuestros productos para la limpieza y la infusión. Las ondas sónicas de baja pulsación abren los poros, raspan suavemente las células muertas de la piel y eliminan la suciedad y las impurezas. La piel limpia se estimula para que los tónicos e hidratantes favoritos del usuario puedan absorberse mejor. Las opciones de calor y frío de algunos de nuestros dispositivos están diseñadas específicamente para tratar las capas superiores de la piel, donde los daños suelen ser más visibles. Utilizar estos dispositivos es como tener una varita mágica para refrescar y embellecer el rostro.

Mejorar el tono muscular fuera del gimnasio

Quienes no acuden a los gimnasios o clubes de fitness pueden trabajar y poner en forma sus músculos en casa con nuestros aparatos de EMS (estimulación muscular electrónica). Ofrecemos equipos de entrenamiento portátiles que estimulan y contraen los músculos mediante corrientes eléctricas seguras y de bajo nivel cuya intensidad puede ajustarse fácilmente. El equipo está diseñado para realizar un entrenamiento completo, suave e indoloro, de 23 minutos de duración, para tonificar y fortalecer los músculos de todo el cuerpo (sobre todo los de la barriga, los muslos y los brazos).

DESCANSE Y RELÁJESE - EL ALIVIO DEL ESTRÉS ESTÁ EN CAMINO

Ofrecemos soluciones versátiles para calentar, enfriar, relajar y aliviar los músculos rígidos y cansados. Los calentadores para la espalda, el cuello y los hombros derriten el estrés de las largas jornadas frente al ordenador. Hay otras opciones portátiles en la línea para los usuarios en movimiento (de viaje). En casa, nuestros aparatos de masaje son lo más parecido a un masajista personal. Son ligeros, no tienen cables y ofrecen un control de velocidad variable que permite a los usuarios seleccionar la intensidad perfecta. Hay una buena selección disponible para diferentes firmezas y estilos de masaje. Controla los espasmos musculares, los nudos rebeldes, la tirantez y los calambres en las piernas.

Herramientas de autocuidado para estar más guapa.